Lámparas de Totoro para bebés

La verdad que somos unos padres un poco frikis. A mi personalmente siempre me han gustado las películas de Studio Ghibli y alguna cosa hemos comprado para nuestra bebé (bueno, reconozco que esto fue algo cosa mía).

Totoro viene de la película Mi Vecino Totoro, estrenada en Japón en 1988. La historia principal trata sobre Totoro, que realmente es un espíritu guarda el bosque, que interactúa con una familia japonesa. En su estreno fue nombrada una de las mejores películas de animación de la historia.

Lámparas led de Totoro en diferentes colores

Hay una gran cantidad de productos de merchandising de Totoro disponibles, desde lámparas hasta pijamas, disfraces, gorros, camisetas, casi lo que se te ocurra. 

Uno de los productos que más he usado cuando nació mi niña fue una lámpara led quitamiedos que se recarga y queda muy bonito. Lo vi en una tienda que estaba por más de 30€ a la venta y me gustó. Pero busqué un poco y lo encontré mucho más barato.

Otra lámpara led de Totoro

Esta lámpara va muy bien para tenerla puesta por la noche ya que da una luz tenue con la que puedes ver al bebé durmiendo, no molesta. Además se puede colgar del rabito que tiene en la parte de arriba. La batería dura muchos días una vez cargado, y tiene un consumo bajísimo. Viene en diferentes colores, nosotros compramos la de color rosa pero también hay en azul o amarillo.

También hay más modelos de lámparas de Totoro para bebés o lámparas para niños y mayores. Otra lámpara led que me gusta bastante es esta, con Totoro entero iluminado. Esta lámpara no tiene batería, por tanto debe estar siempre conectada a la red eléctrica, pero queda muy chula, da una luz tenue, es original y un poco más juvenil que la otra.

En cualquier caso una lámpara quitamiedos me parece algo necesario, sobretodo al principio. En nuestro caso al principio nuestra niña dormía en la minicuna al lado de nuestra cama y si se despertaba así no teníamos que encender la luz, sino que con la lampara de Totoro ya teníamos suficiente luz.

Si os interesa comprar estas lámparas de Totoro para bebés, tenéis el enlace a continuación:

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Patricia dice:

    Que bonita la lámpara,Gracias por tu idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *