Juguetes para bebés para arrastrar

Juguetes para bebés para arrastrar

Te presentamos una lista de juguetes para bebés de arrastrar por el suelo. Estos juguetes son muy educativos y divertidos, ideales para compartir unos ratos inolvidables con los más pequeños. Con ellos el bebé puede aprender a gatear y a moverse independientemente, además de ayudarle a caminar sus primeros pasos.

En nuestro caso, nuestra hija últimamente está siempre por el suelo, y le gusta ponerse de pie a ratos. Está en ese punto en el que le queda poco para echarse a caminar, y se tira horas gateando y arrastrándose por el suelo. Antes le gustaba estar un rato en el parque pero ahora que ha descubierto lo que es moverse libremente por la casa, prefiere jugar por el suelo.

1 – Andador Fisher Price Cebra Parlanchina

Andador Fisher Price Cebra Parlanchina

Este andador de la marca Fisher Price es un andador super completo. Es un juguete para bebé muy resistente y lleva incorporado muchos juegos en uno. Este juguete para bebés, además de servir para aprender a hablar, sirve para mucho más. Con él aprenderá también el abecedario o los números.

El andador de cebra de Fisher Price viene con un montón de cosas para tocar, mover y girar. Al apretar los botones sonará música o palabras. Y tiene una base con 4 ruedas para que se pueda agarrar bien y empezar a caminar.

Desde luego es un juguete para bebé muy completo que da mucho juego ideal para cuando empieza a ponerse de pie.

Comprar la Cebra Parlanchina de Fisher Price en Amazon

2 – Yoptote Tren de Madera con piezas para arrastrar juguetes para bebés

yoptote tren de madera para arrastrar juguetes para bebés

Este es un juguete de madera muy completo. Es uno de esos juguetes para bebés para arrastrar que lo tiene todo. Ya que está hecho de madera de alta calidad y viene con 30 piezas de madera para montar y desmontar.

Una vez montado el tren de madera, la longitud total viene a ser de unos 40cm, y junto a él vienen piezas coloridas y con forma de fruta. Es un juguete ideal para arrastrar y de muy fácil montaje. Con él seguro que vuestro bebé pasa horas de diversión.

Comprar tren de madera con piezas de Yoptote en Amazon

3 – Juguetes para bebé para arrastar de Pluto de Clementoni

Juguete para bebés para arrastrar de Pluto de Clementoni

Te presentamos este juguete para bebés para arrastrar de Baby Pluto de la marca Clementoni. Este juguete es super divertido y llamativo, y si a tu bebé le gusta Disney le apasionará este juego.

Cuando se arrastra por el suelo se mueven la cabeza y las patas de Pluto de manera divertida. Y además emite un sonido al moverse. Es un juguete muy resistente, y de calidad.

Comprar Baby Pluto de Clementoni en Amazon

En general cualquier juguete para bebés para arrastrar por el suelo similar a estos tipos de juegos, suelen ser un acierto. Y son juegos ideales para desarrollar la psicomotricidad y las habilidades motoras del bebé.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *