El blog para los padres actuales

Este blog va dedicado a todas aquellas personas, padres, madres, que se sientan identificados con lo que significa la paternidad de hoy en día, contado desde la perspectiva de un padre. Somos un matrimonio, ambos nacidos en 1981, con una preciosa niña que tiene a día de hoy 8 meses. Ambos somos comerciales, y vivimos en una zona rural, en un pueblo cerca de Valencia.

Actualmente mi mujer trabaja desde casa y yo bastante cerca, y aunque también compramos en comercios locales, la verdad es que somos usuarios asiduos de webs y tiendas online como Amazon, AliExpress, eBay (entre otros) en nuestro día a día para las compras para nuestra pequeña (y nuestras). Antes de comprar algo comparamos muchísimo, tanto características, como precio, disponibilidad, o cualquier característica o servicio añadido. Esto nos lleva siempre a buscar y encontrar la mejor oferta o chollo, y siempre exploramos hasta encontrar la mejor calidad al mejor precio.

Compartiré por aquí mi punto de vista de la paternidad como un padre actual, el día a día con nuestra pequeña bebé, así como comparativas, chollos y reviews de productos (juguetes, accesorios, todo para bebés, niños, niñas, pero también alguna cosa para los papás) que nos vamos encontrando en estas webs de compra, marketplace o tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *