Bebé Black Friday, 7 sugerencias para ti

black friday sugerencias para tu bebe padreactual

Esta es la semana de las ofertas para bebé Black Friday para tu niño o niña, en casi todas las tiendas online hay ofertas muy interesantes en productos para bebés. Es una buena oportunidad para comprar ese producto que estabas esperando que bajara de precio para beneficiarte de las muchas ofertas para bebé Black Friday.

El Black Friday (que viene de Viernes negro) es el día del pistoletazo de salida para las compras de Navidad. Aunque esta “celebración” viene de EEUU, es un día que en España se ha extendido muchísimo, y es uno de los mejores días del año para comprar productos muy rebajados y por supuesto productos para bebé Black Friday. En muchas webs y tiendas online lo alargan la semana entera, y algunos hasta el mes entero.

Te preparamos aquí una selección de productos top ventas de artículos para bebés para que puedas comprobar esta semana si se aplica alguna oferta en tiendas online como Amazon.

1) Munchkin taza para bebé antiderrame

muchkin taza para bebe antiderrame

Esta taza de Munchkin es ideal para bebés de 6 meses en adelante, es una buena taza para que aprendan a beber del vaso. Los productos de la marca Munchkin en general son de muy buena calidad y suelen tener un precio competitivo.

Lo que hace especial a esta taza es que se puede beber de cualquier zona del borde del vaso. Y además tiene un sistema especial antiderrame que hace que solo salga el liquido cuando se bebe de él. Está disponible en diferentes colores: rosa, verde, azúl, púrpura y naranja.

muchkin taza para bebe antiderrame colores

Además está disponible en 3 tamaños: 207ml,  296ml y 414ml. El que lleva las asas es el tamaño más pequeño. Otro beneficio de este tipo de vaso es que está recomendado por dentistas, ya que al contrario que los vasos con pitorro, con este sistema no se puede hacer daño con los dientes. Seguramente hagan alguna oferta para tu bebé Black Friday.

Lo tienes disponible aquí:

2) Termómetro digital para bebés de la marca Cocobear, sugerencia para bebé Black Friday

termometro para bebes cocobear

Este termómetro digital de la marca Coco Bear es un termómetro para bebés 4 en 1. Esto es porque además de medir la temperatura de la frente y del oído, tambíen mide la temperatura de objetos (leche, alimentos, etc.) y la temperatura ambiente, por ello lo podremos utilizar para diferentes momentos. Viene con varios extras como un indicador de fiebre, una función de memoria para registrar las últimas 20 tomas, así como un apagado automático después de 30 segundos para ahorrar la batería. Es un termómetro correcto que cumple con los estándares de calidad CE, FDA y RoHS y tiene 24 meses de garantía.

 

3) Silla para el coche Star Ibaby 906 con rotación 360ºpara grupo 0/1/2/3 con Isofix, atentos a ofertas para bebé Black Friday

star ibaby 360

Esta silla de la marca Star Ibaby modelo 906, es una silla muy completa con rotación 360º. Está preparada para los grupos 0/1/2/3 y es una silla muy completa a la vez que económica. Atentos a las ofertas para bebé Black Friday. Es una silla que se puede usar hasta los 12 años según el fabricante. Por tanto esta silla para coche Star Ibaby modelo 906 tiene una vida útil muy larga.

star ibaby 360 grupos

Al llevar el sistema Isofix lo podremos colocar muy facilmente en el coche. Además, al llevar la rotación 360º no tendremos problema para subir a nuestro bebé. Es reclinable, con 4 posiciones diferentes, y el reposacabezas también es reclinable en altura.

4) Trona Safety 1st, buena idea para bebé Black Friday

safety 1st trona madera

Esta trona de la marca Safety 1st es una versión más económica similar a la Tripp Trapp de StokkeEs una buena trona evolutiva, y tu hijo o hija lo podrá usar desde los 6 meses hasta los 10 años. Al tener bandeja desmontable, es una buena opción para poner al bebé a la mesa, así se sentirá integrado con la familia en las comidas. Y si preferimos ponerle la bandeja tenemos esa opción disponible. Viene con un arnés regulable, reposapies y el asiento es ajustable.

Es una buena silla a un precio muy económico, atentos a las ofertas para bebé Black Friday.

5) Completo set para el cuidado de tu bebé de Philips Avent

philips avent set cuidado para bebe

Este kit de Philips Avent viene con todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Es un kit ideal para regalar en navidades, o para el nacimiento de un bebé. En este kit encontrarás: cepillo para el pelo, peine, cepillo de dientes de dedo, termómetro, tijeras, lima, y un aspirador nasal. Todo viene en una funda ideal para llevar de viaje. Es un kit que seguramente podrás encontrar para tu bebé en Black Friday.

6) Baby Björn hamaca para bebés

baby bjorn balance soft

Esta hamaca de la marca Baby Björn es una hamaca completa y de muy buena calidad. Está hecho con materiales transpirables y tiene un balanceo natural, por tanto no necesita pilas. Se puede utilizar hasta los 2 años y es una buena hamaca que ayuda a desarrollar las capacidades motrices del bebé.

Está disponible en muchos colores diferentes, así para adaptar a cada niño o niña en particular. Es una hamaca cómoda y versátil con la que tu bebé pasará buenos ratos y tú también. Búscalo esta semana en promoción para bebe Black Friday.

7) La jirafa Sophie, disponible para tu bebé Black Friday

jirafa sophie juguete bebe

Este juguete de la jirafa Sophie es muy conocido ya que tiene ya más de 50 años. Es un juguete ideal para bebés, ya que está hecho con caucho natural y es ideal para estimular los sentidos y las necesidades de tu bebé. Estimula el tacto, la vista y el oído. Se divertirá tocando a la jirafa Sophie, así como mordiendo las patas. Si se presiona a la jirafa Sophie hace un ruido que estimulará el oido y la percepción de tu hijo o hija. Y las manchas de la jirafa ayudarán a desarrollar la vista cuando vaya creciendo tu bebé. Es un juguete ideal y seguramente pueda estar disponible para tu bebé en Black Friday.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *