6 cosas que llevar al parque con tu bebé

Aquí encontrarás cosas para bebé que te serán de utilidad para cuando vayas al parque. A partir de cierta edad a los niños se les suele llevar al parque a que jueguen. Una vez conocen los toboganes, columpios, juegos y demás, suele ser un lugar fijo de visita con los pequeños. A nuestra hija le llevamos y se vuelve loca con el columpio. 

Hay una serie de cosas que podemos llevar al parque para hacer la estancia más fructifera y segura:

1) Toallitas Mama Bear.

Toallitas Mama Bear de Amazon Sensitive

Siempre es recomendable llevar toallitas al parque, ya que suele haber bastante suciedad y siempre nos pueden sacar de un apuro. Nosotros desde que conocimos la marca de Amazon: Mama Bear, solo usamos esas, están muy bien y si los compras en Amazon por Suscripción salen muy económicas. Es de las cosas para bebé que mejor nos resultado nos han dado. Tienen 4 variedades: Soft, Sensitive, Fresh y Ultra Sensitive. Nosotros solemos usar las Sensitive y nos dan muy buen resultado.

2) Un gorro de Twinklebelle para proteger del sol.

Sombrero para bebés Twinklebelle

Este gorro lleva un cordón para evitar que se caiga, y está fabricado en algodón transpirable 50+ UPF, ofreciendo una buena protección del sol. Tiene 3 tallas disponibles: de 0 a 9 meses, de 6 meses a 3 años y de 2 a 12 años. Además viene en diferentes colores y diseños para poder elegir el más adecuado.

3) Juguetes de Colorbaby para jugar en la arena.

Excavadora y pala con camión para arenero de Colorbaby

Si el parque al que vais tiene arenero, es buena opción llevar unos juguetes para que jueguen en la arena. Aunque luego nos toque baño y lavar la ropa a los niños les encanta. Este set de Colorbaby es un set de playa que nos sirve luego para jugar en la playa. Viene con un camión arenero, pala, rastrillo, cubo y varias figuras de plástico con formas de cangrejo o tortuga. Es un set muy completo para jugar en la arena a buen precio.

4) Botella de agua Skip Hop Zoo.

Botella de agua Skip Hop Zoo de Unicornio

Logicamente el parque cansa con tanto subir y bajar a los toboganes, columpios, etc. Es importante que nuestro hijo o hija se hidrate siempre. Para ayudar a hidratarse y que quieran beber agua, hay multitud de botellas y cantimploras divertidas como este de Skip Hop Zoo, que es una botella muy graciosa con pajita de recambio. Viene en diferentes diseños: Unicornio, Mapache, Dinosaurio, Jirafa, Abejita, Mariposa, Vaca, Erizo, Mariquita, Mono o Búho. A mi personalmente para ni niña me ha gustado sobretodo el de unicornio. Además es una cosa para bebé fácil de limpiar ya que es apto para lavavajillas, lo cual nos facilitará la limpieza.

5) Tiritas de Hello Kitty.

Tiritas Hello Kitty

Siempre puede haber un pequeño imprevisto en el parque. Llevar unas tiritas de por si acaso nos ayudará en caso de necesitarlas por si nuestro hijo o hija se hace una pequeña heridita jugando en el parque. Estas de Hello Kitty son muy graciosas y son resistentes al agua. La caja lleva 20 tiritas con 4 diseños diferentes.

6) Crema solar para bebés Isdin.

Crema solar Isdin baby

Es importante, sobretodo en los meses de verano, que nuestros pequeños estén protegidos frente al sol. Esta crema para el sol para bebés de Isdin es apto para bebés desde 0 meses. Es importante que tan pequeños no les de nada el sol, pero ya con unos meses si van a estar un rato en el parque es conveniente que estén protegidos. Esta crema solar es apta para la piel atópica o la piel intolerante. Además es fácil de poner y tiene una fácil absorción. Y por supuesto tiene un factor de protección 50+.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *