5 sacos para bebés para dormir del tirón

Sacos para bebés para dormir

Nuestra hija va creciendo a pasos agigantados y los sacos para bebés que teníamos ya no le vienen. Así que hemos comprado hace poco unos sacos más grandes de la marca Grobag y están genial. Os dejo aquí una lista de sacos para bebé económicos que he encontrado que están muy bien de precio.

1) Pack de 2 sacos para bebés de 6-18 meses de la marca Grobag.

grobag pack 2 sacos para bebe

La marca de sacos Grobag es muy buena, cuando mi hija utilizaba sacos 0 a 6 meses ya usábamos esta marca. Este pack de dos sacos para bebés está genial de precio, son unos sacos para bebés económicos ya que al comprar el pack de 2 salen mejor de precio. Uno de los sacos es un saco más espeso, y el otro saco es más fino. El gordo lleva dibujos estampados de animales de circo, como jirafas, cebras, elefantes y leones. Y el más finito lleva unos puntitos de colores. Son unos diseños que sirven tanto para niño como niña, a vuestro bebe les encantará. Además se seca bien en la secadora.

2) Sacos para bebés, para niña o niño de Sweety Fox

saco dormir sweetyfox para bebe

Este saco de dormir para bebés de la marca Sweety Fox está fabricado en algodón 100% natural, y es ideal para niño o niña. Tiene un tejido muy suave y el fabricante garantiza que no hay presencia de productos químicos. Está disponible en diferentes tallas, de 0 meses hasta 6 años. Es un buen saco para bebés a un precio económico. Este saco tiene muy buenas valoraciones en Amazon.

3) Saco para dormir para bebés de Baby Bits con forma de tiburón.

baby bites saco dormir bebe

Este saco para bebés para dormir de la marca Baby Bites es super gracioso ya que tiene una forma de tiburón. La marca Baby Bites es una marca de Barcelona. Este es uno de los sacos más originales que hemos visto y tiene un diseño único y a vuestro hijo o hija le encantará. Está disponible en varios colores como el rojo, amarillo, azul cielo, gris, morado o coral, así que se puede combinar con la ropa de cama o pijama que uses.

Este saco es válido tanto para dormir como para poner en el cochecito de paseo, se puede utilizar para ambas cosas. Si queréis ver más fotos podéis verlas apretando el link de abajo.

 

4) Saco para bebés para dormir de Slumbersac.

slumbersac saco dormir invierno bomberos

Este saco para bebés de la marca Slumbersac es muy gracioso y a un precio económico. Además de tener calidades muy buenas lleva un dibujo gracioso de un cochecito de bomberos, que le gustará mucho a tu bebé. Los sacos de Slumbersac vienen en 4 tallas diferentes. Además tienen 3 rellenos diferentes para elegir el que más se ajuste a la temperatura ambiente del cuarto donde vaya a dormir el bebe.

5) Saco para bebés de Grobag con diseño de León

saco grobag para bebe león

La marca Grobag ya he comentado que nos encanta. Creo que es de las mejores relación calidad-precio para sacos para bebés económicos. Este modelo en concreto es muy gracioso y vale tanto para niño y niña. Tiene un dibujo de león con cola, cuando metáis a vuestro bebe en este saco se os va a caer la baba. Como todos los sacos de Grobag está disponible en diferentes tallas. Está fabricado 100% de algodón y tienen diferentes espesores para elegir el que más te convenga según la temperatura ambiente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *